Sergio Gutiérrez Luna, un vil farsante. Aprovecha inundaciones en Xalapa para hacerse pasar por “gente buena”

Sergio Gutiérrez Luna, un vil farsante. Aprovecha inundaciones en Xalapa para hacerse pasar por “gente buena” FOTO: WEB

¿Se ha enterado usted de alguna gestión por parte del diputado Sergio Gutiérrez Luna a favor de la ciudad de Xalapa? ¿El diputado ha gestionado algún apoyo para obra pública que beneficie a alguna colonia de Xalapa? En nuestro país existe muchos fondos para Mejoramiento Urbano, aportaciones federales del Ramo 33, del Ramo 20 de desarrollo social; incluso hay fondos de financiamiento internacional al que los municipios también pueden acceder. ¿Alguno de estos fondos ha llegado a Xalapa para beneficio de los ciudadanos gracias a las gestiones del diputado Sergio Gutiérrez Luna? No, ninguno, y eso porque el señor se la ha pasado en la grilla, en las campañas anticipadas. 

Precisamente la tarde del sábado el señor pensaba seguir haciendo campaña en un evento dedicado al padre en la colonia Rafael Lucio. Ahí le agarró el aguacero, ahí le agarró la inundación, ahí contempló las consecuencias de poner a diputados federales que no se preocupan por el bienestar de la ciudadanía. El señor tiene más de un año como diputado y no ha hecho nada por Xalapa, sólo anda dándose a conocer para aparecer en las encuestas.  

Hace unos meses en el norte de Veracruz increparon al diputado Gutiérrez Luna, pues muy orondo se andaba placeando, prometiendo y discursando sobre los beneficios de la 4T. Ahí le preguntaron si había acudido a poner solución a los problemas que aquejaban esa región. Gutiérrez Luna ni enterado estaba de esos problemas, por lo que los pobladores le dijeron que si iba a placearse, mejor que lo hiciera en otro lado. Después del aguacero en Xalapa a Gutiérrez Luna, como buen farsante que es, no le quedó de otra que meterse a los charcos, mojarse los pies, cargar niños y hacerse pasar por “gente buena”. ¡Vaya farsante”. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.