Deja intensa lluvia de más de dos horas encharcamientos en calles y avenidas de Xalapa, dificultando el tráfico de la ciudad

- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. La tarde de este sábado en la ciudad de Xalapa, una intensa lluvia de más de dos horas provocó que varias calles y avenidas quedaran encharcadas y también hubo anegamientos que dificultaron el paso de vehículos, sobre todo los compactos. El nivel del agua alcanzó unos 40 centímetros en los accesos.

Las familias en colonias como Rafael Lucio, Lagunilla, Miguel Alemán reportaron inundaciones, esto a causa de los escurrimientos que caían de calles y avenidas desde donde además arrastraban piedras y lodo. Algunas personas acordaron destapar las alcantarillas pues a estas había llegado basura que generó el taponamiento en los llamados «tragatormentas».

Durante la primera semana de junio comenzaron a registrarse lluvias en la ciudad de Xalapa y la región. Y de manera constante, los accesos también se llenan de agua lo que da paso a la saturación en los drenajes que varios de ellos no soportan las grandes cantidades de lluvias y termina brotando por estos ductos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.