Gloria Sánchez, César Cravioto, Mónica Fernández, Ernesto Pérez Astorga y Antares Vázquez, con la cola tras las patas verán el regreso de José Manuel del Río Virgen

Río
Gloria Sánchez, César Cravioto, Mónica Fernández, Ernesto Pérez Astorga y Antares Vázquez, con la cola tras las patas verán el regreso de José Manuel del Río Virgen FOTO: WEB

Algunos medios nacionales dan por hecho que en cualquier momento saldrá por la puerta grande el secretario técnico de la Junta de Coordinación Política, José Manuel del Río Virgen, acusado de homicidio. Y es que, después de que el gobierno de Veracruz ha mantenido de manera ilegal a del Rio Virgen durante seis meses, su liberación es una verdad cantada, ya que la resolución judicial a su favor puso en evidencia el error que cometió el gobierno de Cuitláhuac García. Pero no sólo, el gobierno de Veracruz quedó evidenciado en el Senado.

El que tiene una sonrisa de oreja a oreja es Ricardo Monreal, quien desde el inicio dejó claro que era una ilegalidad la detención del secretario técnico de la Junta de Coordinación Política. Ahora a ver con qué cara salen legisladores como Gloria Sánchez, César Cravioto, Mónica Fernández, Ernesto Pérez Astorga y Antares Vázquez, ya que, gracias a su intervención y defensa del gobierno de Veracruz, impulsaron la desaparición de la Comisión Especial de Atención a Víctimas de Abuso de Poder en Veracruz.

Esto generó un conflicto político con el líder de la bancada, Ricardo Monreal, quien siempre abogó por la inocencia de su muy cercano colaborador. Por lo pronto, el gobernador Cuitláhuac García se lame las heridas por haberse enfrentado a Ricardo Monreal, una verdadera chucha cuerera en lides políticas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.