Festejan a los padres en la Quinta de las Rosas; rifas, música, baile y mucha alegría. Merecido festejo a los adultos mayores

La mañana de este viernes 17 de junio en la Quinta de las Rosas, el DIF estatal que preside la licenciada Rebeca Quintanar, llevó a cabo el festejo por el Día del Padre, un festejo dirigido a los adultos mayores, padres y abuelos, todos ellos usuarios de este recinto que desde hace muchos años se ha convertido en un espacio de divertimento y aprendizaje. La directora del DIF estatal acompañó a los adultos mayores en el festejo, a los que agradeció por hacer de la Quinta de las Rosas un lugar donde se llevan a cabo diferentes talleres para esparcimiento, aprendizaje y de actividades físicas.

Durante el festejo, en un primer número, la maestra Lupita Rivera del taller de Literatura declamó el poema «A mi padre» de Juan de Dios Peza. Después de más de dos años de espera por causa de la pandemia, el festejo se llenó de alegría con música, baile y rifas.

La estancia de la Quinta de las Rosas es un espacio dedicado a los adultos mayores de 60 años y ya está abierto nuevamente a todos los adultos mayores que busquen alguna actividad recreativa. Este recinto se encuentra en la calle de 20 de noviembre esquina Independencia en la Ciudad de Xalapa. Lo invitamos a acudir y preguntar por su programa de actividades.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *