Por fin un programa de cultura que llegó para decir netas. Johnny Arenas presenta el programa “Somos cultura, identidad y raíz”

¿A quién le importa la cultura en Veracruz? Desde hace años, ante el descuido institucional, la cultura en Veracruz ha caído en un vacío tremendo. Ni el Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), ni la Universidad Veracruzana (UV), ni los municipios se han preocupado por brindar a los veracruzanos una oferta cultural de primer nivel. Es por ello que algunos han preferido llevar a cabo proyectos culturales sin el apoyo institucional, sin el aval de alguna institución y muchos han tenido éxito. Uno de esos proyectos es el que desarrolla nuestro amigo Johnny Arenas con su programa “Somos cultura, identidad y raíz”.

Johnny Arenas es un destacado periodista y promotor cultural, alguien que en realidad ha estado preocupado y ocupado en la cultura. En este programa, en una primera etapa, entrevista a los protagonistas de la cultura en Veracruz, aquellos que vivieron esa época de oro de un Veracruz que era un referente cultural, de una Xalapa que alguna vez llegó a ser la “Atenas veracruzana”.

“Somos cultura, identidad y raíz” es un espacio en el que conoceremos la vida y obra de artistas que dejaron y aportaron algo a la historia de la cultura en Veracruz y el país. Muy pronto lo podremos ver en las diferentes plataformas y en las redes sociales. ¡Enhorabuena!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *