En Nezahualcóyotl, sujetos ingresan a un restaurante armados con navajas a asaltar comensales

Comensales
En Nezahualcóyotl, sujetos ingresan a un restaurante armados con navajas a asaltar comensales FOTO: WEB

En Nezahualcóyotl, Estado de México, dos sujetos fueron detenidos por el asalto a unas personas que se encontraban en un restaurante. Los sujetos llegaron al establecimiento donde estaban sus víctimas, sacaron una navaja y los amagaron. Acto seguido, uno de los dos delincuentes despojaba de sus pertenencias a los comensales. Después de cometer el atraco ambos asaltantes se dieron a la fuga. Minutos más tarde patrulleros que andaban por la zona fueron alertados sobre lo ocurrido, tras el aviso los elementos comenzaron con el operativo en donde el objetivo era dar con los delincuentes.

Los uniformados relataron que encontraron a los delincuentes en la Calle 18, esquina con Francisco Villa, en la colonia Campestre Aragón. Al momento de localizarlos, prosiguieron con el cateo correspondiente dando con que entre las bolsas del pantalón llevaban lo robado. Una vez que Diego Antonio de 29 años y Juan Carlos de 26 fueron detenidos, los trasladaron a la agencia del ministerio público donde iniciaron con la investigación.

Al parecer Juan Carlos, había sido detenido con anterioridad bajo los delitos de secuestro, además de esto, tenía denuncias por extorción y alteración al orden. En tanto a Diego Antonio, señalaron que tenía denuncias por robo, alteración al orden e ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública. Ambos sujetos se dedicaban a asaltar personas en distintas zonas de la CDMX.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.