Encharcamientos, caída de árboles y derrumbe de ladera en carretera, es lo que han dejado las lluvias de este miércoles en el municipio de Actopan

Lluvias
Las lluvias que se registraron este miércoles 15 de junio generaron encharcamientos, caída de árboles, derrumbe de ladera en carretera del municipio de Actopan hacia la ciudad de Xalapa FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Las lluvias que se registraron este miércoles 15 de junio generaron encharcamientos, caída de árboles, derrumbe de ladera en carretera del municipio de Actopan hacia la ciudad de Xalapa.

Personal de Protección Civil de Actopan, atendió varias situaciones de emergencia por las fuertes lluvias en el territorio estatal. En esta cabecera municipal se reportaron al menos tres viviendas inundadas así como calles y veredas.

El derrumbe se registró sobre la carretera El Castillo-Actopan a la altura del tramo del Descabezadero, mismo que fue atendido sin reporte de incidentes mayores.

Todas las emergencias fueron atendidas por los cuerpos de auxilio y no se reportaron damnificados, la autoridad municipal mantiene una vigilancia permanente para prevenir incidentes por lluvias.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.