¿Sera? Se dice que Xavi Hernández está cansado del escándalo de Pique con Shakira y ya le habría informado al infiel jugador que ya no lo necesitan

Gerard Pique
La ruptura de Gerard Pique con Shakira le ocasionaría al futbolista del Barcelona más problemas de los que se imagina FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

La ruptura de Gerard Pique con Shakira le ocasionaría al futbolista del Barcelona más problemas de los que se imagina. Y es que el director técnico, Xavi Hernández, ya le habría dicho al defensa español que sus problemas hacen mal al club y por esta razón ya no lo tomaría en cuenta para la siguiente campaña. Resulta que en una reunión que sostuvo el DT con el futbolista, Xavi no negó su capacidad dentro del campo, pero si fue claro y le comentó que ahora su prioridad no es el futbol, sino más bien temas extra cancha.  

Aunque el entrenador fue claro con Pique, el defensa español no aceptó que lo quieran sacar del equipo. A manera de defensa, el central expresó que entrenaría el doble y vería mejoría en la cancha. Sin embargo, Xavi no se dejó y comentó que aunque eso así fuera, lo dejaría comiendo banca, pues el club ya buscó nuevos jugadores en su posición.  

Es difícil que Pique salga libre este mismo mercado de verano, pues tiene contrato hasta el 2024, además, el club le debe al jugador varios millones de euros, pues el defensa fue de los atletas que se rebajaron el sueldo cuando el club estaba en quiebra. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *