Piden locatarios de La Rotonda al ayuntamiento reparación de daños en este mercado; hay problemas de drenaje, red de agua, baños filtraciones

Rotonda
El mercado “Adolfo Ruiz Cortines” tiene desperfectos, principalmente en los baños, red de agua y del drenaje, pero también el techo que tiene filtraciones constantes durante las temporadas de lluvias, indicaron los locatarios de este sitio. Piden al Ayuntamiento de Xalapa se hagan las reparaciones de estos daños FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. El mercado “Adolfo Ruiz Cortines” tiene desperfectos, principalmente en los baños, red de agua y del drenaje, pero también el techo que tiene filtraciones constantes durante las temporadas de lluvias, indicaron los locatarios de este sitio. Piden al Ayuntamiento de Xalapa se hagan las reparaciones de estos daños.

También, indicaron que será retirado el tanque que está en la azotea, pues este tiene una capacidad de 5 mil litros y representa un severo riesgo para el área.

Y para este inmueble se invertirá 1 millón 200 mil pesos por parte de la autoridad municipal y arreglar los deterioros que este representa.

El edificio de este mercado popularmente conocido como “La Rotonda” data del año de 1957 y requiere de mantenimiento.

«El drenaje se encuentra colapsado, los baños, el piso, llegamos a esa negociación. El proyecto de Sedatu no va a ir, eso nos dijeron en la reunión, ya con una mejor postura por parte del alcalde llegamos a buenos términos y en un mes o mes y medio se estarían arrancando las obras».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.