Marcelo Flores por fin habla y dice que «aprender duele» tras fallar el penal frente a Surinam en la Nations League; jugadores y comentaristas lo defienden

Marcelo Flores por fin habla y dice que «aprender duele» tras fallar el penal frente a Surinam en la Nations League; jugadores y comentaristas lo defienden FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Cuando apenas el joven Marcelo Flores había entrado a la cancha frente a la selección de Surinam en la Nations League, demostró que aún con su corta edad, tiene todo para llegar a ser un gran jugador. Y es que, aunque sólo entró los últimos 10 minutos del encuentro, demostró más que cualquier otro jugador del TRI. Sin embargo, el penal que falló lo dejó mal parado ante algunos aficionados y consigo mismo.  

Tras finalizar el encuentro, el Chelo se fue llorando a bastidores y ahí el cuerpo técnico, así como algunos seleccionados, lo consolaron. Surinam no es una potencia mundial ni mucho menos, es por eso que el joven Marcelo Flores fue atacado en redes sociales, pues muchos haters y críticos del TRI comentaron que ese penal estaba regalado.  

En sus redes sociales, Marcelo Flores comentó lo siguiente: «Aprender duele. Gracias a mis compañeros, entrenadores y a todos ustedes por los mensajes de apoyo que he recibido. Se los agradezco mucho. Seguimos creciendo juntos México», dijo el ofensivo del Arsenal Sub 23 en una historia de Instagram. Analistas deportivos también defendieron al futbolista. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *