El momento exacto en que parte del techo de un Soriana se vino abajo debido a las fuertes granizadas

El momento exacto en que parte del techo de un Soriana se vino abajo debido a las fuertes granizadas
El momento exacto en que parte del techo de un Soriana se vino abajo debido a las fuertes granizadas FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
El momento exacto en que parte del techo de un Soriana se vino abajo debido a las fuertes granizadas

El día domingo 12 de junio personas que se encontraban en el interior de un Soriana ubicado en la avenida Revolución y Patriotismo en la colonia Mixcoac de la alcaldía Benito Juárez, vivieron momentos espantosos. Debido a la fuerte lluvia y granizada el techo de dicho supermercado se vino abajo. Las autoridades también informaron que además del peso del granizo la empresa tenía máquinas compensadoras arriba del techo; el peso de todo esto provocó que el techo colapsara.

En los videos que fueron puestos en las redes sociales se ve como algunas personas se percatan de la caída del techo; entre gritos de espanto todos corren para ponerse a salvo. Cabe señalar que las personas que estaban en el interior del Soriana comenzaron a tomar videos con su celular. Todos ellos estaban horrorizados pues llegaron a pensar que todo se vendría abajo; pero eso sí, no dejaban de grabar.

Ante esta situación las autoridades informaron lo siguiente: “Llegamos al punto, al Soriana de Mixcoac, lamentablemente una cuarta parte de la estructura de la tienda colapsó debido a la gran cantidad de granizo que se tuvo durante los minutos de esta lluvia, aunado a que también parte de las máquinas compensadoras se encontraban en la parte de la techumbre”, señalaron. Hasta el momento se reportó que tras lo sucedido evacuaron a más de 200 personas que estaban en el interior del Soriana y una fue trasladada a un hospital al sufrir una lesión provocada por el accidente.

El Universal en Twitter: «Así fue el momento en que colapsó el techo en la Mega Soriana de Mixcoac. Momentos antes, la lluvia ya se estaba filtrando al interior de la tienda y algunos sugerían desalojar el área. VIDEO: ESPECIAL https://t.co/28hN310APV» / Twitter

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *