Arriban colonos al Palacio Municipal de Xalapa para solicitar obras, servicios y regularización de sus predios al alcalde

Colonos
Al Ayuntamiento de Xalapa arribaron dos grupos al que están adheridas distintas colonias de la ciudad para exigir obras de infraestructura urbana y servicios sociales así como la regularización de predios FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Al Ayuntamiento de Xalapa arribaron dos grupos al que están adheridas distintas colonias de la ciudad para exigir obras de infraestructura urbana y servicios sociales así como la regularización de predios.

Entre gritos de protestas ingresaron a los pasillos del Palacio Municipal la mañana de este lunes 13 de junio.

El primer grupo que arribó fueron los del predio El Moral, de la colonia México quienes piden se avance con la regularización de los predios para más de 200 familias.

También hicieron las peticiones de despensas y tinacos para la captación de agua, ya que carecen del servicio.

Asimismo indicó que urge la unificación de los demás grupos para lograr el mismo fin que contar con las escrituras de los terrenos.

Posteriormente llegó el grupo de «Pueblos Unidos» que lidera Juan Piedra quienes durante unos instantes bloquearon la calle Juan de la Luz Enríquez, frente al Ayuntamiento para solicitar el servicio de agua potable para algunas colonias de la periferia.

Después ingresaron a los pasillos del Palacio para dialogar con la autoridad municipal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *