Sujeto salva a una bebé de morir atropellada mientras gateaba por una avenida de la ciudad de Lobos, Buenos Aires

bebé
Desde el momento en que un bebé llega y se vuelve un nuevo integrante de una familia las cosas cambian radicalmente en el entorno familiar FOTO: WEB

Desde el momento en que un bebé llega y se vuelve un nuevo integrante de una familia las cosas cambian radicalmente en el entorno familiar. En muchas ocasiones los accidentes pueden ser prevenidos por los padres o por algún familiar, pero en ciertos momentos un descuido de escasos segundos basta para que se genere una tragedia. En la ciudad de Lobos, Buenos Aires, dieron a conocer el caso de una bebé que en un descuido salió de su casa gateando y esto casi ocasiona un accidente fatal. Un transeúnte que caminaba por una de las calles de esta ciudad se percató de que un bebé estaba a punto de cruzar una avenida. Al ver la situación el sujeto corrió a poner en resguardo al bebé.  

Una vez que la tuvo fuera de peligro marcó a las autoridades, quienes de inmediato dieron con los padres. El sujeto relató que la bebé estuvo a punto de ser atropellada por un automovilista que venía conduciendo en completo descuido Camila, la madre de la bebé, relató que se encontraba ordenando la ropa cuando su bebé se salió del domicilio. Ella dijo que la puerta de entrada estaba abierta y por ese motivo la recién nacida logró salir sin que se percatara, y agregó que la culpa había sido del padre por no cerrar bien la puerta:  

Fue un segundo, rapidito. El papá había dejado un poquito abierta la puerta, nosotros siempre mantenemos cerrado. Cuando me enteré me asusté, agradezco que la salvó. Desde ahora voy a tomar más atención a mi bebé”. Tras el caso, en las redes sociales han recalcado que ante este tipo de acontecimientos no se debe buscar culpables pues es un descuido por parte de ambos, dijeron que lo importante es que tengan todas las medidas de precaución contempladas para que no ocurran este tipo de sucesos que pueden terminar en tragedia. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *