Fernández Noroña dice que le parece vil que Lilly Téllez lo vincule con el CJNG; debería molestarse con sus acomedidos, que son los que amenazan

Por supuesto, Gerardo Fernández Noroña, el “Changoleón legislativo” ya contestó a la alusión que la senadora Lilly Téllez hiciera sobre su persona. Y es que la senadora recibió amenazas de un supuesto Cártel de Jalisco, quien le iba a cobrar caro por haber llamado “Changoleón” a Fernández Noroña. La amenaza decía: “Esto de changoleon te va pesar ya t tenemos vigilada tu sabeza muy se va desaparecer lily tellez Atentamente cartel de jalisco (sic)”. Por supuesto no es el Cártel Jalisco Nueva Generación quien manda esa amenaza, sino un acomedido de Fernández Noroña, o quizá el mismo Fernández Noroña.  

El diputado petista ya respondió a esas alusiones: “Espero que la senadora María del Carmen Téllez haya presentado la denuncia por las presuntas amenazas. Me parecen tan viles las presuntas amenazas, como el quererme vincular a un grupo criminal”. Hay personas entre las amistades de los políticos que son capaces de cualquier bajeza por quedar bien con el amigo, protector o benefactor. 

De modo que en este caso algún chairo, de esos que aman a Fernández Noroña quiso hacerle pasar un mal rato a la senadora Lilly Téllez y de manera irresponsable el analfabeto ese (hay que ver cómo escribe) mandó el mensaje haciéndose pasar como miembro de algún cártel. Claro, no descartamos que Noroña, en su cobardía, lo haya hecho el mismo. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.