Ataque armado en Columbus deja una persona fallecida en el interior de un centro comercial

Ataque armado en Columbus deja una persona fallecida en el interior de un centro comercial
Ataque armado en Columbus deja una persona fallecida en el interior de un centro comercial FOTO: WEB
Ataque armado en Columbus deja una persona fallecida en el interior de un centro comercial

En un centro comercial llamado The Mall Tuttle Crossing ubicado en la ciudad de Columbus, Ohio, Estados Unidos, se llevó a cabo un nuevo tiroteo en donde reportaron la muerte de una persona. La policía anunció que fue por medio de una llamada proveniente del centro comercial que se enteraron de lo que ocurría. Al llegar al lugar de los hechos encontraron a una persona fallecida. Hasta el momento han informado que el agresor fue detenido antes de que ocasionara más muertes. Cabe destacar que las autoridades no han dado a conocer los motivos por los que el sujeto ingresó al centro comercial a detonar su arma.

Tras los constantes ataques suscitados en la Unión Americana, un grupo de senadores de los Estados Unidos anunció un acuerdo con las empresas que venden armas, esto para intentar detener las masacres que se han ocurrido en los últimos días.

En este acuerdo señalaron que implementaran una ardua atención respecto a los antecedentes de cada persona menor de 21 años que quiera comprar un arma. De igual manera informaron que a cada persona que quiera adquirir una pistola se le hará un análisis mental. Ante la petición de los senadores, el presidente Biden, dijo estar de acuerdo y comunicó a los legisladores que apoyen la petición dictada. Si bien están empezando a crear nuevas normas para frenar la violencia, el presidente de los Estados Unidos, dijo que esto es sólo el comienzo pues tiene en mente imponer reglas estrictas en la venta de armamento peligroso.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.