En Naucalpan, Estado de México, videograban a dos ladrones robando un vehículo en escasos 30 segundos

Naucalpan
En Naucalpan, Estado de México, videograban a dos ladrones robando un vehículo en escasos 30 segundos FOTO: WEB

La siguiente información se dio a conocer por medio de un video que hicieron público en las redes sociales. En las imágenes se puede ver el momento en el que dos sujetos con un arma en mano amagaron a un hombre para robar su vehículo. En la filmación se observa a un hombre cuando sale en su vehículo de su domicilio. Tras salir del estacionamiento el sujeto se baja del auto para cerrar el portón, en ese preciso momento los asaltantes atacan. Los hechos ocurrieron en las calles de la Colonia Calzada de Guadalupe en Naucalpan, Estado de México.

A pesar de que el acontecimiento sucedió hace unos días, apenas se hizo viral debido a la rápides con la que los ladrones actúan. En escasos 30 segundos los malhechores tenían encañonado a su víctima. Acto seguido uno de los delincuentes le pide las llaves de su camioneta marca Nizzan Xtrail color rojo, se sube, lo enciende, y desaparece.

Cabe señalar que antes de que el asaltante se llevara el vehículo el otro ladrón lo catea para despojarlo de su cartera y celular. Hasta el momento la víctima relató que la filmación la hizo pública para poner en alerta a los vecinos de la zona y así tomen sus precauciones. De igual manera quiere que las autoridades tomen cartas en el asunto para poder recuperar su camioneta Marca Nissan Xtrail color rojo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *