¡Qué poca madre! Su prometida estuvo en coma por cinco meses; él la cambia y la bloquea de todas las redes sociales

¡Qué poca madre! Su prometida estuvo en coma por cinco meses; él la cambia y la bloquea de todas las redes sociales FOTO: WEB

Que horribles sensaciones debió sentir una mujer australiana de 25 años llamada Brie Duval. Y es que esta chica despertó después de cinco meses de un terrible coma para enterarse que su prometido la había cambiado. Resulta que esta mujer estaba en Canadá disfrutando de unas vacaciones cuando sufrió un accidente automovilístico. La australiana había caído de un muro de contención de 10 metros de altura ocasionándole varias heridas y una casi muerte.  

Afortunadamente Brie Duval pudo ser rescatada a tiempo, pero tuvo que ser internada por cinco meses, pues había caído en coma. Tras este tiempo dormida esta chica despertó y con sus pocas fuerzas recordó que tenía un prometido con quien había intimado durante cuatro años. Le pidió a sus familiares que lo contactaran.  

Sin embargo, fue grande su sorpresa cuando sus parientes le comentaron que durante esos cinco meses en coma su pareja nunca fue a visitarla, y que durante ese tiempo se consiguió a alguien más. Además de que la bloqueó de todas las redes sociales. Brie Duval compartió su historia y muchos dicen sentirse triste por esta cruel acción por parte de su exprometido. ¡Qué poca madre! 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.