¿¡Qué es eso!? Captan en cámara a un extraño animal caminando cerca del zoológico de Amarillo, Texas

lobo
Vaya imágenes impactantes las que llegan desde el sur de Texas en Estados Unidos. Y es que en el zoológico de Amarillo se captó la imagen de una criatura no conocida FOTO: WEB

Vaya imágenes impactantes las que llegan desde el sur de Texas en Estados Unidos. Y es que en el zoológico de Amarillo se captó la imagen de una criatura no conocida. A través de unas cámaras de seguridad se puede apreciar como un Unidentified Amarillo Object (Objeto no identificado en Amarillo por su traducción al español) se paseaba por las instalaciones de este sitio a altas horas de la noche. En las imágenes se advierte a un ser que camina como humano pero que está cubierto de pelo.  

En las redes sociales se dijo que aquello que la cámara grabo era un trabajador del zoológico caminando de noche con un sombrero. Otros tantos comentaron que aquella criatura extraña era un coyote caminando sobre sus dos patas.  

No obstante, por la gran altura de ese “animal” se descartó esta teoría. Quienes creen en las criaturas mágicas argumentaron que el animal no identificado en Amarillo es un hombre lobo, pues da con todas las características con las que se describe a ese licántropo. Vea usted y juzgue. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *