Bloquean la Xalapa-Misantla para demandar que presunto profesor acosador de alumnas en primaria de Jilotepec no quede en libertad

Acosador
Un grupo de padres de familia de la escuela primaria “Carlos A. Carrillo” del municipio de Jilotepec bloquearon la carretera Xalapa-Misantla, para demandar a las autoridades ministeriales no dejar en libertad al profesor Juan Eduardo, presunto acosador de alumnas del plantel escolar FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Un grupo de padres de familia de la escuela primaria “Carlos A. Carrillo” del municipio de Jilotepec bloquearon la carretera Xalapa-Misantla, para demandar a las autoridades ministeriales no dejar en libertad al profesor Juan Eduardo, presunto acosador de alumnas del plantel escolar.

El maestro es señalado de, presuntamente, acosar a varias alumnas, por lo que los padres familia no están de acuerdo que haya ido a declarar al cuartel de San José y minutos después fue dejado en libertad.

Exigieron que sea puesto a disposición de las autoridades ministeriales para lo que le resulte. Pidieron que procedan conforme a la ley y que este docente, de encontrarle alguna responsabilidad de las acusaciones, sea procesado de acuerdo a lo establecido con la ley.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *