Anabbel y Xavier, los niños que estaban enamorados y fallecieron en la masacre de la primaria de Uvalde en Texas

Uvalde
Anabbel y Xavier, los niños que estaban enamorados y fallecieron en la masacre de Uvalde FOTO: WEB

Tras la masacre ocurrida el día 24 de mayo en la escuela primaria Robb en Uvalde, Texas, se han ido realizando las ceremonias de sepultura de cada una de las víctimas del multihomicida Salvador Ramos. Recientemente dieron a conocer el sepelio de dos niños que estaban en la escuela y que fueron privados de su vida. Se trata de Annabell Guadalupe Rodríguez y Xavier James López. Tras el entierro de los menores sus progenitoras relataron ante los medios de comunicación que entre Annabell y Xavier existía amor. Felicha y Mónica Gallegos, madres de ambos niños, contaron que antes de dormirse, Annabell y Xavier se decían palabras bonitas como “Te amo”.

Las madres sabían que siendo menores de edad posiblemente era un juego, pero revelaron que en muchas ocasiones descubrieron las pláticas entre ambos y en dichas conversaciones lo único que se demostraban era amor. El día de la tragedia Annabell y Xavier se tomaron una última foto juntos durante una ceremonia de entrega de premios en la cafetería de la escuela.

Después de la fotografía ambos regresaron a su salón, una hora después Salvador Ramos ingresó a las instalaciones con el arma de fuego. Cabe señalar que ante los medios de comunicación las madres de los menores contaron que, las tumbas de Annabell y Xavier estarán juntas. Estas son algunas historias que dejó la masacre ocurrida en Uvalde, Texas, historias de amor que conmueven hasta a los más duros.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *