¡Pobre Córdoba! Juan Martínez, un alcalde enano rodeado de expertos en el cochupo y la transa

Córdoba
Juan Manrtínez, presidente municipal de Cordoba, Veracruz FOTO: WEB

«Asumo la Presidencia Municipal de Córdoba, dispuesto a cambiar todo lo que sea necesario para elevar el bienestar de nuestras colonias, comunidades, familias y construir un mejor municipio para el futuro de nuestros niños», esas fueron las primeras palabras que dijo el alcalde de Córdoba, Juan Martínez, hasta el momento sólo fueron eso, puras palabras. Juan Martínez nada más necesitó seis meses para colocar a la ciudad de los 30 Caballeros en un verdadero desastre. Es un enano político al que nadie le hace caso.

Si los cordobeses creían que ya no podría haber alguien peor que la exalcaldesa Leticia López Landeros, se equivocaron. El ayuntamiento está lleno de recomendados, de gente de poca monta y de sujetos con antecedentes muy oscuros. Ahí está por ejemplo Érick Alberto Gasca Morales, regidor octavo, quien cuenta con cuatro órdenes de restricción emitidas por las autoridades debido a violencia contra mujeres y una de éstas es por haber golpeado a su ex novia.

Otro que también se las gasta es Daniel Hernández del Ángel, encargado de la Dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Córdoba, quien metió a trabajar a sus amiguitas; de él se sabe que ya tiene en la mira unos terrenos del ayuntamiento para beneficio personal. Lo peor de todo es que el apocado alcalde se hace como el tío Lolo, ya que no sabe ni cómo amarrarse las agujetas. Pobre Córdoba, ni hablar, en el pecado tienen la penitencia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.