Nassón, el falso profeta que se sintió intocable; cayó cuando más alto estaba en la 4T

Nassón
Nassón Joaquín García FOTO: WEB

Ni los mejores escritores de Netflix ni de HBO se podrían haber imaginado el siguiente argumento: Un líder mexicano considerado el apóstol de Dios cae en el ostracismo y desgracia cuando más alto estaba. Miembros prominentes de la política le habían celebrado su cumpleaños en el Palacio de Bellas Artes, todo era miel sobre hojuelas. No obstante, este argumento es real, eso es lo que está viviendo Naasón Joaquín García, líder de la iglesia conocida como la Luz del Mundo.

Este lobo vestido con piel de oveja fue arrestado en el aeropuerto de Los Ángeles el 3 de junio de 2019, acusado por 20 cargos, incluyendo violación, extorsión y posesión de pornografía infantil, entre otros crímenes perpetrados en California. Hoy ha sido sentenciado por una Corte norteamericana, tan solo por 16 años y unos cuantos meses.

Dicen que tanto peca el que mata la vaca, como el que le agarra la pata, y en este caso, durante décadas, las autoridades mexicanas, incluidas las de la 4T, se han hecho de la vista gorda, de una organización religiosa que ha cometido actos criminales y que sus líderes se han enriquecido vergonzosamente de una feligresía pobre, pero muy numerosa. Por cierto, la cúpula de esta organización ha cerrado filas con el sentenciado. Ojalá y que la sentencia de este perverso sujeto le abra los ojos a la Segob y comience a investigar a esta secta.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.