Mujer es retirada del partido de los Dodgers por incomodar al público. Estaba de borracha y exhibicionista

Mujer es retirada del partido de los Dodgers por incomodar al público. Estaba de borracha y exhibicionista
Mujer es retirada del partido de los Dodgers por incomodar al público. Estaba de borracha y exhibicionista FOTO WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
Una mujer fue exhibida en Tik Tok por haber alterado el orden público durante un partido de los Dodgers, en los Ángeles.

Una mujer fue exhibida en Tik Tok por haber alterado el orden público durante un partido de los Dodgers, en los Ángeles. Se sabe que la mujer incluso tuvo que ser retirada del lugar tras varias llamadas a las autoridades quejándose de ella. Según los primeros informes, la joven se encontraba en las filas delanteras, donde, por la emoción, comenzó a bailar. La mujer no detuvo su baile y tras algunos momentos la camisa que llevaba se le desacomodó y dejó ver sus pechos, situación que no le molestó.

La tiktoker que grabó los hechos se encontraba en la fila de atras de la joven y relató que la mujer ya estaba ebria cuando comenzó a bailar. Se sabe que fueron las mujeres de alrededor quienes llamaron a los policías para intervenir a la joven que bailaba.

Debido a las llamadas, los equipos de seguridad acudieron al lugar para pedirle a la mujer que se retirara del lugar, sin embargo, la joven se negó a salir, por lo que la tuvieron que sacar entre cuatro guardias que se la llevaron tomándola de sus extremidades. Tras lo sucedido, en redes sociales hubo críticas, señalando que la mujer no molestaba a nadie.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.