La Presidencia de México se convierte en un Elektra. Ofrece el avión presidencial a Argentina en abonos chiquitos para pagar poquito

Avión
Andrés Manuel López Obrador ofreció el avión presidencial al gobierno de Argentina con un plan de pago a plazos FOTO: WEB

Es realmente absurdo y denigrante. Un avión que se prometió se vendería en los primeros días del gobierno de López Obrador se ha convertido en una papa caliente que ya nadie quiere tener en las manos. Primero se hizo una rifa en la que supuestamente el avión iba de primer premio, al final sólo se simuló la rifa del avión y los premios ni se entregaron todos. Ahora, el avión presidencial, cuyo valor es de 110 millones de dólares, está siendo ofrecido al gobierno de Argentina.

En su conferencia mañanera el presidente dijo: «Les mandamos a decir ‘ahí está, llévense el avión nuestro’, además es un gobierno amigo, pero el avión nuestro tiene un avalúo de 110 millones de dólares, y ellos reservaron 30 millones de dólares, todavía no descartamos que puedan dar los 30 y, en plazo paguen después el resto». Antes se había dicho que el avión podría ser rentado para bodas, XV años y hasta bautizos.

El presidente de México, que no ve cómo deshacerse de ese avión declaró: «Si nos dan los 30 millones de dólares y se firma un convenio de pago de acuerdo al avalúo y los intereses se les entrega, no estaría mal». Es más, trascendió que hasta se podían aceptar pagos en especie, como alimentos u otros triques.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.