Causa tristeza fotografía de una joven ucraniana vestida en su elegante vestido de graduación en su escuela destruida por las bombas rusas

Causa tristeza fotografía de una joven ucraniana vestida en su elegante vestido de graduación en su escuela destruida por las bombas rusas FOTO: WEB

Por medio de la red social de Tik Tok, se dio a conocer la fotografía de una joven ucraniana que se encuentra con su elegante vestido de graduación rojo y de fondo su escuela destruida por las bombas rusas. La fotografía fue publicada por un familiar de la joven Valerie. La publicación ha generado tristeza debido a que en la imagen se ve una joven con el rostro decaído. En la instantánea se ve a Valerie, portando un hermoso vestido color rojo. Tras lo sucedido, la esperanza de graduarse quedó entre las ruinas de su escuela.  

La información señala que la joven de 16 años se graduaría en junio del presente año, pero su escuela ubicada en Járkov, Ucrania, fue bombardeada el 27 de febrero por fuerzas militares rusas y tras el ataque las instalaciones quedaron en los escombros. Con la fotografía Anna Episheva, tía de la joven Valerie, agregó las siguientes palabras: “Se suponía que mi sobrina se graduaría este año. Ella y sus amigas compraron sus vestidos y esperaban con ansias este día. Luego llegaron los rusos. Su escuela fue golpeada directamente y destruida. Hoy volvió a lo que queda de sus planes y de su escuela”.  

Cabe señalar que tras dar a conocer la información de igual manera revelaron un video de los compañeros de Valerie bailando el vals. Los jóvenes se encuentran en los escombros de lo que fue su escuela y mientras bailan, soldados ucranianos resguardan el entorno. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *