Amber Heard dice no tener dinero para pagarle a Johnny Depp. Es pobre porque quiere. Millonario árabe le propone matrimonio

Amber
Amber Heard FOTO: WEB

La abogada de la actriz Amber Heard ha dicho que su clienta no tiene dinero para pagar los 10 millones que un jurado le obliga a pagar a su exesposo Johnny Depp por difamación. Sin embargo, Amber Heard es pobre porque quiere, pues ya salió su caballero andante que está dispuesto a cubrir todos los gastos y a mantener a la actriz a cambio de matrimonio.

En un mensaje que llegara a la cuenta de Instagram de Amber Heard, un sujeto al que se ha identificado como un millonario árabe le anotó la siguiente propuesta: «Amber, ya que todas las puertas se están cerrando para ti, no tienes a nadie excepto a mí para cuidarte. He notado que algunas personas te odian y te intimidan, por lo tanto, decidí casarme contigo. Eres una bendición, pero la gente no aprecia eso. Soy mejor que ese viejo».

Para empezar este tipo tendrá que pagar los 10 millones de dólares de indemnización, después de eso tendrá que poner a la actriz en un palacio. Pero eso sí, cuidado con no cumplirle los caprichitos a la reina porque uno de esos días el millonario árabe podría encontrar heces humanas en su cama. En las redes sociales muchos creen que todo es una broma, pues con semejante toxicidad quien va a querer ponerle un palacio a esta reina.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.