Los amigos del alcalde de Misantla, Javier Hernández Candanedo. Primero el Bola 8 y ahora su contralor es detenido por acoso sexual

Misantla
Los amigos del alcalde de Misantla, Javier Hernández Candanedo. Primero el Bola 8 y ahora su contralor es detenido por acoso sexual FOTO: WEB

Vaya amiguitos que se carga el alcalde de Misantla. Primero invita al secretario de Gobierno, el llamado Bola 8 a bautizar el pocito de Nacaquinia y hasta los peces se murieron por la falta de agua. Después uno de sus colaboradores, el contralor del municipio fue detenido la mañana de este miércoles 8 de junio por autoridades estatales acusado de acoso sexual.

El mismo ayuntamiento de Misantla lo confirma en un comunicado: «El H. Ayuntamiento de Misantla 2022-2025 informa. Se tuvo conocimiento la mañana de este miércoles 08 de junio del aseguramiento de un servidor público por parte de instancias estatales, por presunto acoso. Esta administración estará a la espera de que se determine su situación jurídica, siempre respetuosa de lo que marcan las leyes.

»En ese sentido, el cese del funcionario se hará efectivo al momento que se formule la imputación de los cargos por los que se le acusa. La Ley considera que, en tanto no se compruebe la acusación, a toda persona se le considera presunta responsable del hecho del que se le acusa, por lo que no haremos ninguna declaración que afecte la privacidad y dignidad de las personas. Reiteramos que en el Ayuntamiento de Misantla no existe tolerancia ante ninguna forma de violencia o abuso».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.