Fallece el boxeador Simiso Buthelezi, quien lanzó golpes al aire estando en un encuentro arriba del ring

Fallece el boxeador Simiso Buthelezi, quien lanzó golpes al aire estando en un encuentro arriba del ring
Fallece el boxeador Simiso Buthelezi, quien lanzó golpes al aire estando en un encuentro arriba del ring FOTO: WEB
Fallece el boxeador Simiso Buthelezi, quien lanzó golpes al aire estando en un encuentro arriba del ring

Hace unos días informamos sobre un boxeador identificado como Simiso Buthelezi, que había sufrido una extraña reacción mientras peleaba en el ring. En las imágenes que fueron puestas en las redes sociales se ve al pugilista lanzar golpes al aire después de que el réferi del encuentro sonara la campana para ir a un descanso. Una vez que el boxeador comenzara a lanzar golpes sin tener a su rival en frente, detuvieron la pelea para trasladarlo a un hospital. Los doctores anunciaron ese mismo día que Simiso, se encontraba estable.

Recientemente las autoridades dieron a conocer el fallecimiento del boxeador Simiso Buthelezi, mientras estaba en recuperación en un hospital de Sudáfrica. Ante su muerte los médicos indicaron que la causa de su fallecimiento fue un sangrado en el cerebro.

Cabe destacar que en dicho encuentro los peleadores disputaban el título de peso ligero en Sudáfrica, su rival era Siphesihle Mntungwa. Los testigos de los hechos señalaron que antes de que ocurriera lo acontecido el boxeador Buthelezi estaba ganando el encuentro. Minutos más tarde el boxeador presentaba signos de estar en mal estado. Hasta el momento se sabe que el mundo del boxeo se encuentra de luto tras la muerte de Simiso. Ante los medios de comunicación las autoridades emitieron el siguiente mensaje: “Con gran tristeza para el boxeo de Sudáfrica y la familia Buthelezi, informamos del fallecimiento de Simiso, la noche del 7 de junio en el hospital”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *