En Orlando, Florida, una niña de 10 años asesina a tiros a una mujer que peleaba en la calle con su madre

Orlando
En Orlando, Florida, una niña de 10 años asesina a tiros a una mujer que peleaba en la calle con su madre FOTO: WEB

Una menor de 10 años de edad asesinó a una mujer a tiros con el arma que portaba su madre en su bolso; esto ocurrió cuando su madre discutía con otra mujer. Al parecer la menor observaba como su madre Lakrisha Isaac, de 31 años discutía acaloradamente con Lashun Rodgers por causas desconocidas. Una vez que las dos mujeres llegaron a los golpes la menor sacó el arma del bolso de su madre para detonarla dos veces sobre la persona de Lashun. Cabe señalar que antes de disparar la menor dijo las siguientes palabras: «No debería haber golpeado a mi madre».

Testigos de los hechos señalaron que Lakrisha iba acompañada de su pareja, este sujeto, al ver la pelea quiso separarlas, pero las mujeres continuaron, por lo que decidió mejor marcharse. Los hechos ocurrieron en los alrededores de los apartamentos Jerningan Gardens, ubicados en Orlando, en el centro de Florida, Estados Unidos.

Después de la llamada por parte de los transeúntes la policía llegó al lugar de los hechos, Lashun, se encontraba tendida sobre la carretera, herida de bala. La mujer fue trasladada a un hospital en donde perdió la vida horas más tarde. Tras su fallecimiento la madre de la menor fue detenida por homicidio involuntario por negligencia culpable agravada con arma de fuego. Hasta el momento la policía no ha comunicado que procederá con la niña de 10 años. Si bien el caso tuvo lugar hace algún tiempo, apenas se ha vuelto polémico debido a la ola de violencia que existe en los Estados Unidos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *