Asesinan a tiros a “Lalo Mantecas”, líder regional del cártel la Familia Michoacana, en Guerrero

Asesinan a tiros a “Lalo Mantecas”, líder regional del cártel la Familia Michoacana, en Guerrero
Asesinan a tiros a “Lalo Mantecas”, líder regional del cártel la Familia Michoacana, en Guerrero FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
Asesinan a tiros a “Lalo Mantecas”, líder regional del cártel la Familia Michoacana, en Guerrero

Tras dar a conocer la muerte de Eduardo Hernández Vera, mejor conocido como “Lalo Mantecas”, líder regional del Cártel de La Familia Michoacana, también comunicaron que su familia había informado que estaba desaparecido desde el pasado 30 de mayo. En la información que fue brindada a la policía, la esposa y el hijo de Eduardo, señalaron que el exlíder regional del Cártel de La Familia Michoacana, había tenido un encuentro con personas peligrosas, después de dicha reunión “Lalo Mantecas” no apareció más.

Hasta el momento señalan que el sujeto que mandó a matar a “Lalo Mantecas” fue identificado como “El Pez” o “El Fish”, un sujeto perteneciente a la misma agrupación criminal. Al parecer después de tener algunas diferencias el sujeto mandó a sus sicarios para que lo acribillaran a balazos.

Tras la muerte de “Lalo Mantecas” la policía anunció que este grupo criminal se mantenía laborando delictivamente en el Estado de México, de igual manera y principalmente en el estado de Guerrero. Al Mantecas se le atribuyen varios asesinatos. Uno de estos crímenes del “Mantecas” fue el pasado 23 de mayo cuando la policía encontró 12 cuerpos de personas que fueron asesinadas a tiros. Los 12 cuerpos fueron abandonados por sobre la carretera federal Huetamo-Ciudad Altamirano en Guerrero.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *