Mujer amenaza a estudiantes con un arma de fuego desde la ventana de su domicilio, esto en Tijuana

Arma
Mujer amenaza a estudiantes con un arma de fuego desde la ventana de su domicilio, esto en Tijuana FOTO: WEB

Un grupo de jóvenes denunció a una mujer por apuntarles con un arma de fuego desde su ventana cuando estos iban por el balón que se les había volado a su casa. La información señala que la mujer sacó el arma y desde su ventana los encañonó. La noticia fue compartida por uno de los jóvenes que se encontraba en el lugar. El adolescente relató a las autoridades que la mujer gritaba amenazas en inglés cuando uno de sus amigos se había dispuesto a entrar por el balón. Al parecer la mujer es de nacionalidad norteamericana y vive por la zona desde hace algunos años.

Cabe señalar que los jóvenes, quienes iban por el balón, son estudiantes del Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios Cetis número 156, General Felipe Ángeles Ramírez. La mujer de origen estadounidense tiene su domicilio en el fraccionamiento Otay Vista Lago, en Tijuana, junto a la preparatoria donde los jóvenes estudian.

Cabe destacar que entre la escuela y el domicilio de la mujer solo los divide una barda. Los jóvenes indicaron que ellos sólo querían recuperar su balón y la mujer los amenazó con su arma de fuego. Tras el caso, ni las autoridades del plantel estudiantil ni la policía de Tijuana, han hecho nada por investigar el actuar de la mujer.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.