¡Ya lo dijo, contrátenlo! Lewandowski habla y asegura que la única oferta en la que piensa es en la del Barcelona

- en Deportes, LBPNoticias

La contratación de Robert Lewandowski no estaba tan cerca como lo es ahora. Y es que el delantero polaco acaba de decir que sí quiere irse del Bayern Múnich. Una de las tantas dudas que había era a qué equipo quería irse el goleador, pues se decía que en la mesa tenía varias opciones. Sin embargo, durante una entrevista, el todavía jugador de los bávaros expresó que su decisión está tomada. Y al único equipo que considera es al Barcelona.  

«No he considerado ninguna otra oferta que no sea la del Barça», fue lo que comentó para el medio en ingles One Sport. Lewandowski ha tenido una carrera brillante en el Bayer Múnich, pues ha roto varios récords y levantado varias ligas y copas, pero aseguró que algo en él murió y por eso busca nuevas aventuras.  

«Simplemente quiero irme del Bayern Múnich. La lealtad y el respeto son más importantes que el trabajo. La mejor forma es encontrar una solución juntos. Algo ha muerto dentro de mí. Quiero irme del Bayern para obtener más emociones en mi vida», declaró Robert Lewandowski a Onet Sport.  

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.