Reportan 50 personas fallecidas y 27 gravemente heridas tras un terrible ataque armado al interior de una iglesia católica en Nigeria

Nigeria
Reportan 50 personas fallecidas y 27 gravemente heridas tras un terrible ataque armado al interior de una iglesia católica en Nigeria FOTO: WEB

En la iglesia católica de San Francisco, ubicada en la ciudad de Owo en Nigeria, se vivió un fuerte ataque armado al interior del templo mientras celebraban una misa. Tras el ataque, las autoridades comunicaron que hay más de 50 personas fallecidas y 27 gravemente heridas. Al parecer un grupo de sujetos armados llegó disparando a diestra y siniestra. Hasta el momento la policía de Nigeria no ha dado las razones por las que el grupo de hombres atacó a los feligreses.

Una vez que se dio a conocer el espantoso acontecimiento las autoridades de dicha iglesia expresaron algunas palabras: «Es muy triste que, mientras se celebraba la Santa Misa, unos desconocidos hayan atacado la iglesia católica de San Francisco (…) Se teme que haya muchos muertos y muchos otros heridos», declaró Augustine Ikwu.

La policía informó que tras el terrible ataque sacaron 50 cuerpos del lugar, de igual manera han dicho que las 27 personas que se encuentran gravemente heridas fueron trasladados a un hospital donde están siendo atendidas por doctores. Ante la situación, las autoridades señalaron: «Es una gran masacre que no debería repetirse».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.