Joven que fue secuestrada y obligada a tatuarse el nombre se expareja, se somete a primera sesión láser para borrarlo

Joven que fue secuestrada y obligada a tatuarse el nombre se expareja, se somete a primera sesión laser para borrarlo
Joven que fue secuestrada y obligada a tatuarse el nombre se expareja, se somete a primera sesión laser para borrarlo FOTO WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
Una joven originaria de São Paulo, Brasil, que fue secuestrada por su ex pareja para torturarla y tatuarla fue finalmente sometida a su primera sesión láser para retirar el tatuaje.

Una joven originaria de São Paulo, Brasil, que fue secuestrada por su expareja para torturarla y tatuarla, fue finalmente sometida a su primera sesión láser para retirar el tatuaje. Hasta donde se sabe, la joven de 18 años fue sometida y obligada por su pareja a tatuarse su nombre en la cara, pecho e ingle. Fue de esta forma que la joven terminó con el nombre de su agresor, Alves Coelho, tatuado en el cuerpo. Y debido a que no contaba con los recursos económicos suficiente, no había podido removerlo.

Fue después de que su historia se hizo viral que algunos centros de remoción láser comenzaron a ofrecerle sus servicios gratis. Y tras meses de haber tenido el tatuaje en la cara, el pasado 27 de mayo finalmente pudo llevar a cabo su primera sesión. Se sabe que necesitará al menos cuatro sesiones y posteriormente tratamiento para que se borre por completo o lo mejor posible.

Hasta el momento, la joven no ha dicho si también se retirará los otros tatuajes. Tras haberse anunciado este suceso, su abogada mencionó: «¡Tayane, eres libre! Dios te hizo así… ¡Dueña de ti! Deseamos de todo corazón que replantees tu sufrimiento y que este sentimiento se transforme en amor».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.