Hoteles al 100% este fin de semana, y así será en el Festival Velas y el Carnaval: Alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes

Ocupación
La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes informó que durante este fin de semana la ocupación hotelera llegó al cien por ciento, así también se tuvo restaurantes llenos y los comercios incrementaron sus ventas, con lo que se continúa reactivando social y económicamente la ciudad FOTO: AYUNTAMIENTO DE VERACRUZ
*Restaurantes llenos y los comercios reportaron un incremento en sus ventas
*“Seguimos reactivando social y económicamente la ciudad”
*Se ha logrado posicionar a la zona conurbada de Veracruz y Boca del Río como el mejor destino turístico
*Después de una ausencia de más de dos años por pandemia, la Escuela Náutica Mercante de Veracruz, acompañó a la Alcaldesa durante el acto cívico en el Zócalo de la Ciudad

Veracruz, Ver. La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes informó que durante este fin de semana la ocupación hotelera llegó al cien por ciento, así también se tuvo restaurantes llenos y los comercios incrementaron sus ventas, con lo que se continúa reactivando social y económicamente la ciudad.

Afirmó que el Festival de la Salsa de Boca del Río también trajo beneficios a la ciudad de Veracruz. “El resultado fue muy exitoso, tuvimos llenos los hoteles y eso nos da muchísima alegría porque se ha logrado posicionar a la zona conurbada de Veracruz y Boca del Río como el mejor destino turístico, lo cual para nosotros quiere decir que vamos bien y vamos a seguir trabajando bajo ese tenor”, reafirmó.

La Alcaldesa destacó que ya se tienen listas las actividades recreativas y culturales para el Festival Velas, a realizarse del 23 al 28 de junio, con una cartelera muy completa en la Macroplaza del Malecón, el Zócalo y los callejones del Centro Histórico, para apoyar a la Marina.

Nosotros vamos a estar apoyando con música, con danzón, con danzas folclóricas; ésta es nuestra forma de apoyarlos en esos días”, dijo.

Carnaval 2022, el mas alegre del mundo

Sobre el Carnaval 2022, a realizarse del 1 al 5 de julio, la alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes dio a conocer que ya esta semana arranca con los papaquis.

Manifestó que el primero será en Boca del Río, el próximo domingo 12 de junio, a las 19:30 horas, estando por definir el lugar, y el segundo el domingo 19 de junio, a las 19:30 horas, en la avenida Independencia de Veracruz; el domingo 26 de junio, a las 11 horas, se realizará el tradicional partido de beisbol solteras contra casadas y el 1 de julio será la quema del mal humor.

Dijo que los desfiles se realizarán todos los días a las 19:30 horas y sólo el domingo habrá dos recorridos, el primero a las 10:00 de la mañana y el segundo a las 19:30 horas.

Acto Cívico en el Zócalo

Después de una ausencia de más de dos años por la pandemia del COVID-19, la Escuela Náutica Mercante de Veracruz, acompañó este lunes a la alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes durante el acto cívico que se realizó en el Zócalo de la Ciudad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.