En Sudáfrica referí decide terminar la pelea cuando uno de los combatientes comenzó a lanzar golpes al aire

En Sudáfrica referí decide terminar la pelea cuando uno de los combatientes comenzó a lanzar golpes al aire
En Sudáfrica En Sudáfrica referí decide terminar la pelea cuando uno de los combatientes comenzó a lanzar golpes al aire cuando uno de los combatientes comenzó a lanzar golpes al aire
- en Carrusel, LBPNoticias
En Sudáfrica se llevaba a cabo el encuentro entre el pugilista Simiso Buthelezi y Siphesihle Muntungwa, ambos peleaban por el titulo africano de peso ligero

En Sudáfrica se llevaba a cabo el encuentro entre el pugilista Simiso Buthelezi y Siphesihle Muntungwa, ambos peleaban por el titulo africano de peso ligero. De repente ocurrió algo que jamás se había visto en el mundo del boxeo. La información señala que en dicho encuentro el boxeador Simiso, repentinamente comenzó a lanzar golpes al aire. Cuando el referí tocó la campana, Buthelezi, se dio la vuelta en una de las esquinas del ring en donde comenzó a lanzar golpes sin tener a su rival en frente.

Tras el extraño acontecimiento el referí optó por dar finalizada la pelea. Cabe señalar que, ambos peleadores se habían dado brutales golpes en la cabeza. Las imágenes son verdaderamente desconcertantes pues se ve al boxeador afectado lanzando golpes a las cuerdas del ring.

Después de unos minutos el peleador Simiso Buthelezi, fue trasladado a un hospital en donde está siendo atendido por doctores. Hasta el momento han revelado que el peleador Siphesihle Muntungwa, ganó la pelea, pero esperarán a que el pugilista Simiso, esté recuperado para dar a conocer ante los medios de comunicación la victoria de Muntungwa. De igual manera han dicho que en unos días anunciaran el estado de saludo del peleador Simiso.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.