En el Día de la Libertad de Expresión entregarán la “Presea de la Libertad de Expresión” a Claudia Guerrero, Édgar Hernández y Armando Ortiz

Presea
Claudia Guerrero Martínez, Armando Ortiz Ramírez, Édgar Hernández FOTO: WEB

Este 7 de junio, en el marco del Día de la Libertad de Expresión, el Club de Periodistas de México, cuyo presidente de delegaciones nacionales es Uriel Rosas Martínez, se entregará la “Presea de la Libertad de Expresión” a los periodistas Claudia Guerrero, Édgar Hernández y Armando Ortiz. El reconocimiento se otorga por su participación en el programa Línea Caliente que se transmite en redes sociales y en algunos medios de comunicación. Un merecido reconocimiento a estos tres periodistas cuyo trabajo se ha destacado por mantener una postura crítica, documentada y valiente.

Hay algunos puntos en los que estos tres periodistas coinciden, los tres son Premios Nacionales de Periodismo. Édgar Hernández por su trabajo como corresponsal de guerra, Claudia Guerrero por documentar la corrupción en la Secretaría de Salud y Armando Ortiz por su reportaje sobre el conflicto de intereses y corrupción en la Secretaría de Turismo. Estos tres periodistas se reúnen los días martes a las 18:00 horas en el programa Línea Caliente, donde exponen su parecer sobre lo que ocurre en los diferentes niveles de gobierno.

El evento se llevará a cabo el día martes 7 de junio a las 14:30 en el salón de La Criolla en la exHacienda Lucas Martín. Se contará con la presencia de Celeste Sáenz de Mier, Presidenta del Club de Periodistas de México, José Uriel Rosas, jefe de Delegaciones Nacionales, así como del alcalde de Xalapa Ricardo Ahued, entre otras personalidades.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *