Los menores de 12 a 14 años recibirán el refuerzo de la vacuna contra el coronavirus. Será Pfizer

menores
Los menores de 12 a 14 años recibirán el refuerzo de la vacuna contra el coronavirus. Será Pfizer FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Francisco De Luna / Xalapa, Ver.-Los menores de 12 a 14 años recibirán el refuerzo de la vacuna contra el coronavirus. Será Pfizer y la jornada comenzará a partir de este lunes 06 de junio, informó Manuel Huerta Ladrón de Guevara, delegado estatal de los Programas de Desarrollo Integral del gobierno federal.  

La inmunización a estos adolescentes se realizará solamente este lunes en los municipios de Xalapa, Veracruz, Boca del Río, Córdoba, Orizaba, Poza Rica y Coatzacoalcos, “de ser necesario se valorará abrir otro día más para la aplicación de esta dosis para estos jóvenes”. 

Para las ciudades de Veracruz y Boca del Río, la sede de la vacunación será el Estadio Luis Pirata Fuentes; en Coatzacoalcos, en el Deportivo Margarita Maza de Juárez y en Córdoba, la Arena del mismo nombre, mientras que en Orizaba, en el Instituto Tecnológico de Orizaba. 

En Poza Rica, dijo que se han asignado tres sedes: La Plaza Cívica 18 de Marzo, las canchas deportivas de la colonia Laredo y la Unidad Deportiva Cayetano Ledezma, mientras que en esta capital, la sede de la vacunación será el Gimnasio Omega, resaltó el funcionario federal. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.