Los amigos de Nasson el depredador ya pueden dormir tranquilos; no serán exhibidos

Nasson
Los amigos de Nasson el depredador ya pueden dormir tranquilos; no serán exhibidos FOTO: WEB

Se sabe que muchos políticos de la 4T y de otros partidos políticos andaban con “Jesús en la boca,” desde que se enteraron que, el que fuera el poderoso líder de los seguidores de La luz del mundo iba a ser llevado a juicio por delitos de abuso sexual de menores una corte de los Estados Unidos. Y es que, era de esperarse que en los interrogatorios y presentación de testigos, varios políticos de la élite mexicana, tendrían que declarar a favor o en contra, desde luego que nos referimos a aquellos que recibieron poderosas donaciones para impulsar su carrera o conseguir cargos de elección popular.  

Para nadie era un secreto que varios diputados y senadores tenían buenas migas con Naason Joaquín García, como prueba ahí está la fastuosa celebración de su cumpleaños, donde el principal anfitrión y promotor fue el ex Presidente del Senado de México, Martí Batres, quien actualmente es el secretario de gobierno de la Ciudad de México.  

De modo que al declararse culpable Naason Joaquín García, por el delito de abuso sexual de tres menores de edad, los interrogatorios y exhibición de varios políticos mexicanos, solo quedará como un buen susto. Así que, ya pueden dormir tranquilos los que se codeaban con un lobo disfrazado de cordero. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.