Cuando el Gran Maestros se dio cuenta que los fariseos por un lado proclamaban una vida austera y por otro vivían con un derroche que ofendía la pobreza de los feligreses no dudo en condenarlos y decirles: “¡Ay de ustedes, maestros de la ley y fariseos, hipócritas!, que son como sepulcros blanqueados. Por fuera lucen hermosos, pero por dentro están llenos de huesos de muertos y de podredumbre. Así también ustedes, por fuera dan la impresión de ser justos, pero por dentro están llenos de hipocresía y de maldad”.
Y es que, tal parece que al presidente de Morena, Mario Delgado, se le olvida que el gurú de la 4T apenas acaba de anunciar el fin de la “austeridad republicana”, y el inicio de la “pobreza franciscana”.
Esto lo señalamos, ya que por motivo de las elecciones de este domingo, el líder que demandó a los diputados por haber votado contra la reforma eléctrica de su patrón, contrató el salón más grande y por supuesto el más caro del Hotel Hilton Alameda, para celebrar los triunfos de Morena. ¡Vaya manera de entender la nueva pobreza franciscana!
Comentarios