Detienen a dos mujeres en Panamá al intentar trasladar droga por medio de pelucas

peluca
Las autoridades migratorias de Panamá descubrieron una nueva modalidad para trasladar droga en los aeropuertos de la ciudad FOTO: WEB

Las autoridades migratorias de Panamá descubrieron una nueva modalidad para trasladar droga en los aeropuertos de la ciudad. La información señala que dos mujeres de procedencia colombiana fueron detenidas cuando intentaban tomar un vuelo cuyo objetivo era trasladar droga a otro país. La policía reveló que la sustancia conocida como cocaína la llevaban escondida en pelucas. De esto se dieron cuenta cuando ambas mujeres pasaban por la revisión en el escáner. Las implicadas llevaban más de 60 envoltorios colocados por debajo de la peluca.  

La policía detalló que primero fue una mujer que había comprado un boleto a España, está primera mujer fue detenida con 68 envoltorios de cocaína. La segunda mujer fue detenida horas más tarde cuando intentaba tomar un vuelo de Panamá a Madrid, la implicada intentaba trasladar 67 envoltorios con cocaína.  

Ante la situación las autoridades comunicaron que como está modalidad han ido descubriendo varias. Hasta el momento en los distintos aeropuertos de la ciudad de Panamá mantienen una constante revisión a fondo entre los pasajeros pues señalan que las personas que se dedican al trasiego de droga, día con día ingenian nuevas modalidades para lograr su objetivo. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *