¡Con la cheve no! la caja de cerveza Mega Victoria o Corona de media, sube 85 pesos, pasó de 355 pesos a 440 pesos

cerveza
Si muchos adictos la coca cola creían que eso eran malas noticias, estaban equivocados, ahora resulta que la cerveza también subirá casi un 20 por ciento de su precio habitual FOTO: WEB

Si muchos adictos la coca cola creían que eso eran malas noticias, estaban equivocados, ahora resulta que la cerveza también subirá casi un 20 por ciento de su precio habitual. Resulta que en este mes de junio, la caja de cerveza Mega Victoria o Corona de 1.2 litros pasó de 355 pesos a 440 pesos en diferentes puntos de venta al mayoreo. Mientras que, la charola con 24 piezas de cerveza Victoria de 473 milímetros está en 473 pesos, pese a que su costo era de 365 pesos.  

Y es que el incremento en el precio de las cervezas también se registró en centros comerciales como Walmart y Bodega Aurrera.  

Los trabajadores de los comercios que venden cervezas, señalan que está escaseando el producto por desabasto de la materia prima, lo que podría ser la causa del aumento. Así que, cuando vaya a pedir su cubetazo, no le sorprenda que le cobren un poco más. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.