Samuel García acude personalmente a liberar de migración a un rapero; en redes le reprochan feminicidios y desabasto de agua

Samuel
Lancer Lirical y Samuel García FOTO: WEB

El mediático gobernador de Nuevo León, Samuel García, acudió personalmente a las oficinas de migración del aeropuerto de Monterrey para abogar y liberar a un rapero venezolano de nombre Lancer Lirical. Al parecer este sujeto tiene visa de turista y sin embrago llegó a trabajar a nuestro país. En sus redes sociales el gobernador de Nuevo León publicó una foto en su oficina con el rapero ya liberado. En la foto agregó el siguiente mensaje: «Gracias #LancerLirical , aunque no fue la mejor forma, me dio mucho gusto conocerte. Espero que la próxima vez que nos encontremos tú estés arriba del escenario y yo en el público, escuchándote. Buen viaje, compadre».

De inmediato las redes sociales se incendiaron, pues mientras Samuel García se toma la molestia de abogar por un venezolano, en Nuevo León siguen los feminicidios. @Danna-Michelle le anotó: «Así te hubieras movido por Yolanda, por Debahni, y por todas las que faltan. eres un puto chiste». @Reyvilla5 le reprochó: «Ponte  trabajar en corregir el agua cuales son tus prioridades, ya eres gobernador de un estado, ven las necesidades que hay no tonteras».

@Rodelaid le dijo: «Hasta parece montaje todo este show, de repente sale un artista en problemas para que el gober vaya y lo salve en medio de un crisis y descontento social ahora usurpas funciones del consulado de Venezuela en monterrey, ya vas a renunciar y te vas a ir a trabajar con ellos?».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.