Pedrito Sola está hospitalizado. Le echan la culpa al Escorpión Dorado que lo agarró de su “puerquito” en Ventaneando

Sola
Hospitalizan a Pedrito Sola FOTO: WEB

Paty Chapoy subió en su cuenta de Twitter una foto de Pedro Sola en una cama de hospital. La Chapoy anota en el mensaje: «Ayyy mi querido @tiopedritosola tantas preocupaciones. Recupérate pronto». La conductora de Ventaneando no anotó de qué está enfermo Pedro Sola, sin embargo, de manera previa en el programa de Ventaneando Paty Chapoy dijo que Pedrito Sola debía ser sometido a la operación de su ojo izquierdo para corregir una catarata.

Pero en las redes sociales creen que a Pedrito Sola se le derramó bilis por las bromas pesadas del Escorpión Dorado, quien estuvo en el programa de TV Azteca y se pasó de tueste con el querido conductor. El Escorpión Dorado agarró de su “puerquito” a Pedro Sola, se burló de su pifia con las mayonesas, le dijo que él sólo entrevistaba famosos, por eso no lo había invitado a su programa, le dijo que se parecía a Geppetto en la película de Pinocho y más cosas que al veterano conductor de Ventaneando visiblemente incomodaron.

Es por ello que en redes sociales le echan la culpa al pesado del Escorpión por esas bromas pesadas; algunos dicen que preferirían que el hospitalizado fuera el enmascarado y no el querido Pedro Sola.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ventaneando (@ventaneandouno)

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *