Hugo Gutiérrez Maldonado dice que no descansarán hasta dar con Alan Cuetero, policía secuestrado; la verdad es que hacen poco. Familia ofrece recompensa

Cuetero
Familia de Alan Cuetero ofrece recompensa para localizarlo; el director de la Policía Vial de Estado fue secuestrado hace casi una semana FOTO: WEB

Está por cumplirse una semana que Juan Alan Cuetero fue reportado como desaparecido el domingo 29 de mayo. Versiones periodísticas señalan que el director de la Policía Vial del Estado, Juan Alan Cuetero Meza fue secuestrado, aunque no se conocen bien los detalles. El mismo Hugo Gutiérrez Maldonado ha reconocido que el director de la Policía Vial fue secuestrado, además llenó el requisito de decir que la institución que el dirige no descansará hasta dar con el compañero.

Sin embargo, de acuerdo con la propia familia del policía, los esfuerzos del gobierno del estado por encontrar a Alan Cuetero son muy pocos. Tan pocos son esos esfuerzos que los familiares, no el gobierno, ofrecen una recompensa para quien dé datos sobre el paradero de su familiar. La recompensa es de 150 mil pesos. De acuerdo con algunos informes Juan Alan Cuetero Meza es un policía honesto, comprometido con su trabajo siempre dentro de la ley.

Sin embargo, en el estado de Veracruz, un policía honesto es un estorbo tanto para los miembros del crimen organizado como para la misma corporación policiaca. Las personas que tengan algún indicio del paradero de Juan Alan Cuetero Meza se pueden comunicar al teléfono 229 134 3236.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.