¡Es oficial! Shakira y Pique se separan después de doce años de relación

shakira
En los últimos días se ha publicado en diferentes medios que Shakira y Pique estaban separados. Incluso se llegó a decir que la colombiana había sacado al futbolista del Barcelona de su hogar FOTO: WEB

En los últimos días se ha publicado en diferentes medios que Shakira y Pique estaban separados. Incluso se llegó a decir que la colombiana había sacado al futbolista del Barcelona de su hogar. Sin embargo, estos eran sólo rumores. No obstante, lo que ya se manejaba en los medios ahora se confirma, pues la agencia de noticias EFE acaba de informar que la cantautora deja a su esposo. En el comunicado emitido, la agencia dice que se separan por el bien de sus hijos.  

El comunicado dice lo siguiente: “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, señalan. Con esto, una relación de doce años se termina; así de sencillo. Vale señalar que de momento se sigue desconociendo quien es la mujer misteriosa con quien fue descubierto Pique en infidelidad; aunque algunos medios ya publican el nombre de una mujer de 20 años.  

Hay quienes creen que es la mamá del futbolista del Barcelona, Pablo Gavi. Sin embargo, otros tantos dicen que es la hermana del joven atleta. Mientras tanto, Shakira ya es seguida en Instagram por los actores Henry Cavill y Chris Evans. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.