A través de Tik Tok, docente revela sus métodos para proteger a sus alumnos de un posible ataque armado

A través de Tik Tok, docente revela sus métodos para proteger a sus alumnos de un posible ataque armado
A través de Tik Tok, docente revela sus métodos para proteger a sus alumnos de un posible ataque armado FOTO: WEB
A través de Tik Tok, docente revela sus métodos para proteger a sus alumnos de un posible ataque armado

Muchas personas alarmadas y preocupadas por la ola de violencia que se vive en los Estados Unidos, tras los diversos ataques en colegios, idean formas para protegerse y proteger a los demás. Tal es el caso de una maestra identificada como Kelsey Vidal, que ha hecho público distintas formas para defender a sus alumnos de un posible ataque. En los videos que ha subido a Tik Tok, describe sus métodos de protección. En la primera filmación que realizó la docente, revela cómo asegurar la puerta del salón de clases. La profesora explica que una barra metálica puede impedir el acceso al agresor.

En un segundo video, la maestra comunica que, dentro del salón tiene una maleta guardada con artefactos de defensa. La profesora confesó que en dicha maleta tiene un chaleco antibalas, así como también torniquetes y una placa de metal a prueba de balas. La profesora Kelsey, está al tanto de los ataques que se han llevado a cabo en distintas escuelas de los Estados Unidos y, ante ello, optó por prepararse.

Con los videos publicados, la profesora de primer grado escribió las siguientes palabras: «Es tan desgarrador que tengas que tener esto, pero es hermoso que estés tan preparada para proteger a tus estudiantes». Hasta el momento, en las redes sociales han señalado que es terrible que muchas personas tengan que acudir a este tipo de prevenciones cuando la policía debería hacer su trabajo. Por otra parte, muchos usuarios aplaudieron a la maestra por sus métodos de defensa.

@mrsvidal6 Barracuda door bar. This is used to stop an intruder from opening my classroom door. It’s super easy to use and they have a few different kinds on their website. There’s a floor bar, door handle bar or a door hinge lock. #teacher #school #teachersoftiktok #survivefirstgrade #teacherlife #teach #safety #schoolsafety #firstgrade #firstgradeteacher ♬ original sound – Kelsey Vidal

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.