La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes inicia el rescate del parque “Los Pinitos”

Patricia Lobeira de Yunes
La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes inicia el rescate del parque “Los Pinitos” FOTO: WEB
- en Carrusel, Comunicados

Supervisa los trabajos que se realizan para rehabilitarlo de manera integral 

Veracruz, Ver., 02 de junio de 2022.- La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes realizó un recorrido de supervisión a los trabajos de rehabilitación que se realizan en el parque “Los Pinitos” para recuperar este espacio público. 

La Alcaldesa informó que el objetivo, además de mejorar la imagen urbana de uno de los principales puntos de acceso a la ciudad y puerto de Veracruz, también beneficie a los habitantes de la zona, convirtiéndose en un lugar de recreación familiar. 

Éste es el tercer parque más grande de la ciudad y también uno de las más representativos, ubicado en la zona norte. 

Es un parque de 3.4 hectáreas, vamos a estar haciendo algunas obras importantes que van a estar beneficiando a 4 colonias que están alrededor y alrededor 20 mil habitantes, además de que la gente que viene entrando a la ciudad pueda detenerse y pasar una tarde agradable”, afirmó. 

Manifestó que los trabajos se realizarán de manera integral rehabilitando el kiosko, las canchas, los puentes, la iluminación, el área de sanitarios y el mejoramiento de la jardinería y la vegetación. 

Además, destacó que se reforzará la seguridad para que los niños, jóvenes y adultos que vengan a disfrutar de este parque se sientan seguros. 

Queremos que la gente que disfrute del deporte y de estas áreas, que pueda venir a pasear con sus familias, tiene un área de asadores para poder hacer picnic, es un espacio muy bonito, lleno de naturaleza, que beneficia a las familias de esta zona, pero que también indirectamente a todos los habitantes”, sostuvo. 

La Alcaldesa dijo que es un parque que da identidad a los jarochos. “Muchos de nosotros cuando éramos pequeños veníamos aquí a este parque a jugar y lo que queremos es regresar a eso, que ahora los niños que hace 30 años veníamos a jugar aquí regresemos con nuestros hijos y podamos pasar un rato agradable”. 

Dio a conocer que este es otro parque más que se rehabilita en su administración y que se suma al parque zoológico Miguel Ángel de Quevedo, “Viveros” que recientemente fue rehabilitado. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.