“Me metí en un problema papá, ¡ven por mí!”. Chico de 14 años salió de su casa en Naucalpan, pero nunca regresó

desaparecido
Mucho ojo cuando sus hijos salgan de casa padres de familia, pues un chico de 14 años que sólo fue a comprar una gorra ya nunca regreso a su hogar FOTO: WEB

Mucho ojo cuando sus hijos salgan de casa padres de familia, pues un chico de 14 años que sólo fue a comprar una gorra ya nunca regreso a su hogar. Lo escalofriante del caso es que este muchacho antes de que ya no tuviera contacto con sus padres, le mandó un mensaje a su papá diciéndole que fuera por él, pues se había metido en un problema. Este hecho ocurrió el pasado treinta de mayo. Según medios nacionales, Jonathan salió de su hogar en la colonia Valle Dorado en Naucalpan, Estado de México con destino hacia la Ciudad de México.  

El chico pidió permiso a sus padres, pues iba a la gran capital a comprarse una gorra. Sin embargo, y al poco rato de salir de su casa, el desparecido le mandó un mensaje a su papá diciéndole: “Me metí en un problema papá, ¡ven por mí!”.  

Después de este mensaje el joven ya no tuvo contacto con sus padres. Tras esto, la familia de Jonathan Leocadio Crisantos fue a la policía de la Ciudad de México y pidió que se activara la alerta Amber. Asimismo, los padres del joven de 14 años pegaron boletines con la información de su pequeño, pero hasta el momento no hay indicios de donde pueda estar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *