En Querétaro personas intentan detener un autobús que se quedó sin freno de mano y sin chofer

En Querétaro personas intentan detener un autobús que se quedó sin freno de mano
En Querétaro personas intentan detener un autobús que se quedó sin freno de mano FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
En Querétaro personas intentan detener un autobús que se quedó sin freno de mano y sin chofer

SeñalizacionesEn la colonia Satélite, ubicada en Santiago de Querétaro, capital del Estado de Querétaro, fue videograbado el momento en el que un autobús se queda sin frenos de mano y comienza a avanzar por la vía pública sin chofer a bordo. Del suceso se percató un sujeto que al ver que el camión empezaba a tomar vuelo intenta detenerlo. La información apunta que la unidad de trasporte público Qrobús, acababa de salir del patio de encierro. El camión no se encontraba en ruta por lo tanto no tenía pasajeros a bordo. En las imágenes se ve que al percatarse de lo ocurrido varias personas intentan detener el autobús que poco a poco se va moviendo con más fuerza.

Ante el suceso las autoridades del Instituto Queretano de Trasporte emitieron un comunicado en donde señalaban que fue un accidente el que el autobús se pusiera en marcha por la vía pública, de igual manera señalaron que repondrán los daños causados a un automóvil con el que se estrelló el autobús.

Si bien el caso se dio hace algunos días, apenas se hizo viral en las redes sociales debido a que han señalado que la unidad hace la fuerza. De igual manera han dicho que no puede suceder otro accidente así pues en esta ocasión no hubo lesionados, pero pudo haber resultado un accidente fatal.

EL UNIVERSAL Qro en Twitter: «#Viral 😱 Algunos queretanos corrieron para perseguir y detener al autobús, mientras la unidad continuaba su recorrido sin control https://t.co/48tsEYvxEo https://t.co/hajvjg2ueW» / Twitter

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *